Home

Con fecha 27/03/2019, nuestro colegio Beato Damián de Molokai presentó a la comunidad escolar la cuenta pública correspondiente al ejercicio del año 2018. En esta reunión, el Director José Luis Montero Barra entregó los avances de nuestro colegio en los ámbitos pedagógico y administrativo, dando a conocer el desglose de gastos e inversiones efectuados. Estuvieron presente las autoridades de la Fundación Juan XXIII representada por Raúl Galdames - Director Ejecutivo, Patricia Cares - Jefe de Administración Educacional, Vicente González - Jefe de Administración y Finanzas y Padre Pedro Mieres - Vicario para la Educación. Junto a ellos, nuestro Fundador Padre Alberto Berden, Profesores, Padres y Apoderados y algunos alumnos que representaron a sus respectivos cursos.

Se deja a disposición la presentación de cuenta pública 2018

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Ultima actualización (Jueves 28 de Marzo de 2019 11:01)

 

Ultima actualización (Jueves 28 de Marzo de 2019 08:53)

 

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas y culturales se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro a la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. Por ello, los varones de nuestro colegio ofrecieron un rico desayuno con entrega de una flor a todas las mujeres que representan el colegio Beato Damián de Molokai.

GALERIA FOTOGRÁFICA EN FACEBOOK

Ultima actualización (Jueves 14 de Marzo de 2019 14:47)

 

El pasado miércoles 6 de marzo, la comunidad escolar de nuestro colegio tuvo una misa que dio inicio al tiempo de Cuaresma, asistida por el Padre Luis Sánchez.

GALERIA FOTOGRÁFICA EN FACEBOOK

 

Gracias al apoyo del Padre Alberto Berden, se presento el año 2009 un proyecto a Bélgica, para poder adquirir pizarras digitales. Este fue aprobado y este año contamos con 3 pizarras digitales para uso de la comunidad y algunos accesorios que nos servirán para poder generar actividades educativas más motivadoras para nuestros alumnos.

 

 

 

 

Ultima actualización (Domingo 04 de Julio de 2010 20:46)

 



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy12
mod_vvisit_counterAyer0
mod_vvisit_counterEsta Semana12
mod_vvisit_counterUltima Semana0
mod_vvisit_counterEste Mes12
mod_vvisit_counterMes pasado0
mod_vvisit_counterTotal374939
En línea
Tenemos 12 invitados conectado